Inmigración

Preguntas Frecuentes

Inmigración

Llame para hacer una cita al

¿Qué es la inmigración basada en la familia?
Los clientes que deseen patrocinar a familiares para convertirse en residentes permanentes legales de los ciudadanos estadounidenses de EE. UU. Pueden solicitar a sus cónyuges, padres e hijos, incluidos hijos e hijas casados. Los residentes permanentes legales pueden solicitar a sus cónyuges e hijos solteros.

Para cónyuges, padres e hijos menores de 21 años o ciudadanos estadounidenses (parientes inmediatos), hay un número ilimitado de visas disponibles. Sin embargo, para los solicitantes en las otras categorías, el Departamento de Estado emite un número limitado de visas cada año y los solicitantes pueden esperar varios años antes de convertirse en un residente legal permanente.

¿Hay inmigración basada en el empleo?
Hay varias categorías de personas que califican para solicitudes basadas en empleo. Algunas de las categorías requieren que se presente una solicitud de certificación laboral ante el Departamento de Trabajo antes de presentar la solicitud.

Creación de empleo Los inversores deben invertir fondos significativos en la tasa de empleo en el área geográfica, en una empresa comercial en los Estados Unidos que crea al menos 10 nuevos empleos a tiempo completo para ciudadanos estadounidenses, extranjeros residentes permanentes u otros inmigrantes legales, sin incluir el inversionista y su familia.

¿Qué son las visas de no inmigrante?
Hay muchos tipos de visas de no inmigrante disponibles. Las visas pueden estar disponibles para venir a los Estados Unidos a trabajar, asistir a una universidad o simplemente para visitar.

¿Qué otros servicios de inmigración brindan?
Naturalización / Ciudadanía: después de ser residente permanente legal durante cinco años (o tres años si está casado con un ciudadano estadounidense), un residente permanente puede solicitar convertirse en ciudadano naturalizado de los EE. UU. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de presencia física en los EE. UU. carácter moral. También deben poder hablar, leer y escribir en inglés y demostrar su conocimiento de la historia y el gobierno de los EE. UU.

Peticiones de prometido / prometido: La visa K-1 está disponible para los prometidos de ciudadanos estadounidenses que vienen a los Estados Unidos para casarse dentro de los 90 días de su llegada. La visa K-2 está disponible para los niños menores de 21 años de la prometida.

Adopción: los padres pueden solicitar que los niños adoptados se conviertan en residentes permanentes legales de los EE. UU. El proceso difiere dependiendo de si el niño adoptado está clasificado como huérfano o no.

VAWA: Según la Ley de violencia contra las mujeres, los cónyuges y los hijos abusados ​​de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales pueden solicitar su legalización en los EE. UU. Y no tener que depender del cónyuge o padre abusivo para solicitarlos.

¿Faltó su problema en la lista? Llámenos al 360-435-5707 para servicios adicionales.